• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Víctor Cerrato sustituye a Cristian Pérez, baja médica, en la primera novillada de Guadarrama

Será este jueves, 29 de septiembre, en la que abre la Feria de San Miguel. Cerrato triunfó hace unos días en Los Molinos, donde salió por la Puerta Grande tras sustituir a Burdiel

Foto: victorcerrato.com

Foto: victorcerrato.com

Redacción Cope de la SierraGuadarrama

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Víctor Cerrato será el novillero que sustituirá a Cristian Pérez, tras presentar baja médica, en el cartel que Guadarrama ha presentado para la novillada de este jueves, 29 de septiembre.

Cerrato está logrando dejar un buen sabor de boca tras sus últimas faenas, donde ha conseguido salir por la Puerta Grande, como en la Feria del vecino municipio de Los Molinos hace unos días tras cortar cuatro orejas y a pesar de una aparatosa voltereta. Se da la circunstancia de que había entrado en el cartel también en sustitución de otro compañero, en este caso Álvaro Burdiel.

En Guadarrama Cerratocompartirá tarde este jueves 29 de septiembre con Pablo Atienza y Alejandro Adame, que lidiarán reses de Dolores Aguirre, en la primera de las cuatro novilladas que se incluyen en la Feria Taurina, que se celebra durante las fiestas en honor a San Miguel Arcángel y San Francisco de Asís del 29 de septiembre al 4 de octubre.

El siguiente festejo será el sábado, 1 de octubre, una novillada de la ganadería de El Pilar, para Álvaro Seseña, Álvaro Burdiel y Sergio Rodríguez.

El domingo, 2 de octubre, desafío ganadero con reses de Gabriel Rojas y Jandilla como protagonistas, lidiadas por Fernando Plaza, Víctor Hernández y Diego García.

Y el martes 4 de octubre, Lavado, Diego Pesiro y Solalito se enfrentarán a novillos del hierro de Hijos de Celestino Cuadri, premiada como Mejor Ganadería en los premios “La Torre de Guadarrama” durante la Feria de 2021.

Todas las novilladas serán a las cinco y media de la tarde.

Además, el viernes 30 de septiembre habrá un Concurso de Recortes-Final II Campeonato Sierra de Guadarrama, en el que participarán los mejores recortadores del momento. Y el lunes 3 de octubre, becerrada local.

Los tradicionales encierros tendrán lugar todos los días de la feria a las 13:30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar