• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GALAPAGAR

El velódromo de Galapagar se convertirá en un centro multifuncional

Ya han comenzado las obras de la instalación de cuatro redes independientes, retráctiles y de accionamiento automático

Obras en el velódromo de Galapagar

Obras en el velódromo de Galapagar

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El Ayuntamiento de Galapagar ha invertido cerca de 72.500 euros para instalar cuatro redes independientes, retráctiles y de accionamiento automático en el Velódromo Municipal, que en las próximas semanas se convertirá en un centro multifuncional.

Con esta actuación, el velódromo se dividirá en dos zonas, la pista central y la de rodadura, y el objetivo es un mejor aprovechamiento de la instalación, permitiendo realizar de forma segura varias actividades independientes de manera simultánea en el mismo recinto.

De este modo se duplicarán las horas de ciclismo y de atletismo, y del resto de los deportes que se pueden realizar en la pista central como fútbol sala, baloncesto y voleibol.

En una nota de prensa el Ayuntamiento asegura que la finalidad es continuar con el proyecto de los últimos años de convertir el polideportivo municipal en una completa ciudad deportiva con unas instalaciones renovadas.

Esta inversión se realiza, aseguran desde el Consistorio, con el propósito de situar a la localidad como un "referente deportivo" en la Sierra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar