• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Torrelodones inicia una nueva fase de la Operación Asfalto

Las obras se prolongarán unos dos meses y si fuese necesario cortar o desviar el tráfico, el Ayuntamiento lo anunciará con suficiente antelación

ctv-cdu-asfaltado-enero-2022-d

Redacción Cope de la SierraTorrelodones

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

El Ayuntamiento de Torrelodones ha comenzado esta semana las obras de la fase 16 de laCampaña Asfaltado.

Los trabajos se prolongarán, aproximadamente, durante unos dos meses, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y cuando sea necesario interrumpir el tráfico o desviarlo (incluido el servicio de autobuses) se anunciará con la suficiente antelación.

El asfaltado se llevará a cabo en seis zonas del municipio. En la urbanización Los Peñascales las obras se acometerán en las calles Hiedra, Abedul, Petunias, Albahaca (unos 40 metros frente a los números 17-19) y en Gabriel Enríquez de la Orden en el tramo desde paso de peatones de Colegio Los Sauces hasta el final de la calle, frente a Fundación SEPI.

En la Colonia, las calles afectadas son Mariano Cuesta, Manuela López Puente, Doctor Huertas en el cruce con Monte de la Alegría y José Luis Martínez en el tramo entre Doctor Mingo Alsina y Manuel Pardo.

En el Área Homogénea Sur se asfaltará Sitio del Marillejo desde la entrada desde Arroyo del Coronel hasta el paso de peatones ubicado a mitad de la calle y en la zona colindante de Los Bomberos se trabajará en la Avenida Castillo de Olivares, en el tramo entre la rotonda de acceso en la vía de servicio de la A-6 y la rotonda de las calles Luarca y Ribadesella.

En la urbanización La Berzosilla se actuará en las calles Torreón, Fuente del Cerro, Manzanilla y Perdices, en el tramo desde la Avenida Canto del Mirador hasta el primer quiebro de su trazado.

La zona en la que más viales se verán afectados es el Pueblo, en el casco urbano. Serán las calles Profesor Alonso Parra, Los Pérez, Los Velasco, La Higuera, calle Nueva (entre Eustaquio Gil y Herrén Larga) y Paseo Joaquín Ruiz Jiménez en el entorno a la rotonda del Dedo Gordo, esto es, el tramo entre Avenida Conde de las Almena y Camino de Valladolid. Y esta última desde Huertos hasta altura de Manuel López Villaseñor (en dirección Madrid el tramo llega al borde de la calzada de cambio de sentido).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar