• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torrelodones cierra julio con teatro, cine y música en las calles

La Solana, la plaza de la Constitución o el Parque Camilo Sesto acogerán un concierto homenaje a Elvis Presley, una actuación en clave de comedia o la película "Sobre Ruedas"

Redacción COPE de la SierraTorrelodones

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:52

Torrelodones cierra julio con una programación cultural casi diaria que ambientará las calles de la localidad.

Durante esta última semana de julio la programación especial de verano continúa desarrollándose con idéntica intensidad que en fechas anteriores y sigue ofreciendo, día a día, una variada oferta para todos aquellos vecinos que, o todavía no se han ido de vacaciones o bien ya las han disfrutado. Conciertos, teatro o cine conforman la oferta a la que se puede optar, en horario nocturno, durante estos días.

El miércoles 28 de julio, a las 22:00 h. en La Solana (Avenida de Torrelodones, 15) (Las Noches de La Solana) llega “Aquí estamos porque hemos llegado”, de Maite Marín. En lenguaje gestual y género de comedia, propone un viaje al origen del mundo y se topa con la creación de la vida y, por supuesto, del hombre y la mujer, con sus encuentros y sus desencuentros. “A veces resulta una aventura maravillosa y otras, una aventura maravillosa… con dificultades a resolver. ¿Acabará bien?”.

El jueves 29 de julio, a las 22:30 h. en la plaza de la Constitución, habrá cine de Verano con "Sobre Ruedas". Es la historia de Jocelyn, un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

El viernes 30 de julio, a las 22:00 h. en La Solana (Avenida de Torrelodones, 15) (Las Noches de La Solana) la propuesta será “Las leyendas de La Solana y sus 5 almas”, de Camille Levecque, arpista y actriz que llenará de vida La Solana sirviéndose de las cinco almas que habitan en ella.

Y el sábado 31 de julio, a las 21:00 h. el Parque “Camilo Sesto” acogerá el concierto “Elvis Presley Tribute”, de hora y media de duración dedicada al “Rey del Rock & Roll”, a cargo de grandes músicos las dos voces de Kike Jambayala y Jorge Ferrando imitando al gran Elvis.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar