• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Surf en Cantabria, multiaventura en La Granja o en Miraflores: Moralzarzal presenta los campamentos de verano

Hay 95 plazas en total y becas para las familias en situación de vulnerabilidad. Los tres campamentos cuentan con todas las medidas de seguridad

Juana Palomo, concejal de Juventud de Moralzarzal

Jesus Zamoraa

Victoria M. BallesterosMoralzarzal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

Surf en Cantabria, multiaventura en La Granja o tiendas de campaña en Miraflores: Moralzarzal ya tiene lista parte de su oferta de verano para los escolares, con estos tres campamentos y un total de 95 plazas.

Los chavales de entre 13 y 17 años podrán apuntarse al campamento de Surf en Cantabria, que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de julio. Por las mañanas, curso de surf y por las tardes, actividades en la playa, rutas, juegos y canoa. El precio es de 295 euros, todo incluido. Dispone de 23 plazas más dos becas.
Para los peques de 6 a 9 años está el Campamento de Clan, en Miraflores de la Sierra, del 12 al 16 de julio. Dormirán en tiendas de campaña que montarán ellos mismos y disfrutarán con actividades en la piscina, talleres, rutas, juegos o gimcanas, etc. El precio es de 180 euros y se ofrecen 28 plazas más dos becas.
Por último, el Campamento Multiaventura en la Granja, que tendrá lugar entre el 22 y el 31 de julio, se ofrece para dos grupos: de 8 a 11 y de 12 a 14 años. Cabañas de madera y multiaventura, con orientación, tiro con arco, escalada, tirolinas, piraguas, granja escuela... El precio es de 295 euros y se ofrecen 38 plazas más dos becas.

El periodo de preinscripción comienza el próximo domingo 11 de abril.


Medidas COVID


En todos los campamentos se respetarán las medidas de seguridad reguladas por la Comunidad de Madrid en la guía de actividades de ocio y tiempo libre en el contexto de la pandemia del COVID-19. Por eso, se desarrollarán en instalaciones amplias y exclusivas, no compartiendo espacios con ningún otro grupo y con una ocupación máxima del 50%. Además, todas las actividades se llevarán a cabo al aire libre, se tomará la temperatura de los participantes durante varios momentos del día e instalaciones como piscinas y comedores se utilizarán por turnos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar