• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LAS ROZAS

El simpatizante más animado de VOX en Las Rozas

VOX llenó este martes la plaza de toros en un acto en el que se refirió a sus rivales como "los cuatro jinetes del apocalipsis nacional"

Vídeo

Simpatizante de VOX en Las Rozas

Victoria M. Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

4.500 personas llenaron la plaza de toros de Las Rozas este martes para escuchar a Santiago Abascal, presidente de VOX, y al resto de líderes de la formación que le acompañaban.

En el acto, Abascal se refirió a los debates entre el resto de candidatos a presidir la Moncloa, el de RTVE y el de Atresmedia celebrado ayer casi a la vez que su mitin. "Son casi un consenso de los cuatros jinetes del apocalipsis nacional", en alusión a Pablo Casado, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Representan "la traición, la decepción, el marketing y el odio", añadía el presidente de VOX.

A su juicio, se ha visto que los cuatro candidatos "son iguales en lo esencial" y no han aclarado cómo piensan proteger las fronteras, acabar con el "efecto llamada", derogar la ley de memoria histórica o las "leyes de género"; igual que "tampoco han puesto una solución encima de la mesa" sobre Cataluña.

También estuvieron en este acto de campaña el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, y la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, además de Iván Espinosa de Los Monteros,  vicesecretario de Relaciones Internacionales.

Después de las intervenciones de los líderes de VOX, llegó el momento de la música y de la fiesta y ahí algunos los dieron todo, como el hombre protagonista del vídeo que ha colgado el propio Santiago Abascal en su Twitter y que ya se está haciendo viral. Lo han captado muy animado bailando la popular canción de Chayanne "Torero", todo un éxito hace más de una década en las discotecas. 

 

Abascal también ha pasado esta mañana por los micrófonos de Herrera en COPE. Puedes ver su intervención aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2