• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Repetirás”: los comercios de Guadarrama se unen para impulsar el sector

Ponen en marcha una nueva campaña para animar a los vecinos y visitantes a conocer la variedad y calidad del comercio de proximidad, convencidos de que repetirán

ctv-vcf-mk0 3642

Redacción COPE de la SierraGuadarrama

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:14

Repetirás” es el eslogan elegido por los comercios de Guadarrama para animar a los vecinos y visitantes a confiar en el comercio local, animándoles a descubrir toda la oferta comercial, con la certeza de que si lo hacen, repetirán.

Se trata de una iniciativa que pone en valor la importancia del consumo local y del esfuerzo del sector por mantener, incluso en tiempos de pandemia, una oferta que destaca por su variedad y calidad.

Comercios y asociaciones se han unido para poner en marcha esta campaña, apoyados por el Ayuntamiento de la localidad a través de la concejalía de Desarrollo Local, que se dará a conocer con carteles, bolsas y acciones de imagen y comunicación para la promoción y publicidad de los comercios, de forma genérica.

“El sector comercial de Guadarrama es uno de los principales motores de empleo y desarrollo de la localidad, y sus representantes, los comercios y empresas, han sabido hacer de la calidad de los productos y de la variedad de los mismos una de nuestras principales ventajas, algo que desde el Ayuntamiento creemos que debe ponerse en valor y sobre todo, hacerse evidente para los residentes y para todos los que vienen a comprar a Guadarrama desde muchos otros municipios, puesto que el esfuerzo del comercio de proximidad, es un gran valor que debemos apoyar para seguir construyendo una sociedad de futuro”, afirma la concejal de Desarrollo Local, Alba López.

Los comercios han destacado como señas de identidad un trato directo, humano, sincero, fiel y variado, que serán los valores que harán que los que visiten los establecimientos de Guadarrama, quieran repetir y con ello apoyen el comercio de proximidad.

En la campaña se han implicado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG; la Asociación Guadarrama Comercio y la Asociación Guadarrama Gastronómica, que aglutinan a los comercios de todos los sectores, además del Consistorio.

Es una iniciativa más dentro de las acciones de promoción del comercio local que se vienen desarrollando en la localidad, como mercados, ferias, promociones o descuentos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar