• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reincidentes encabeza el cartel de Escorock, que se celebra en El Escorial del 27 al 29 de mayo

En el festival, además de los sevillanos, participarán bandas locales y otros grupos noveles de fuera de la región

Reincidentes encabeza en cartel de Escorock, que se celebra en El Escorial del 27 al 29 de mayo

Reincidentes encabeza en cartel de Escorock, que se celebra en El Escorial del 27 al 29 de mayo

Redacción COPE de la SierraEl Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El Escorial ha organizado EscoRock, el festival de música rock que se celebrará del 27 al 29 de mayo, con un cartel en el que destaca la banda Reincidentes.

No es la primera vez que se celebra algo similar, aunque sí es la primera en este formato, por eso se ha puesto el contador a cero.

En el festival participarán bandas locales, como Revivak Rock show, Mushhroom, 80 Red Necks o Gallos, otros grupos de fuera de la región y los sevillanos Reincidentes, como plato fuerte, con Fernando Madina al frente.

Según ha indicado la concejal de Comunicación, Tamara Ontoria, “EscoRock surge para poner en valor los actos lúdicos para la ciudadanía, un valor que se ve incrementado dado que venimos precedidos de dos años en los que la actividad social, cultural y musical se han visto completamente mermadas por la situación sanitaria”. “En el año 2015 ya se celebró EscoRock pero en un formato completamente diferente y nuestro objetivo es renovarlo y mantenerlo a lo largo de los años”, añadía.

El evento contará con el dispositivo de seguridad necesario formado por la Policía Local en colaboración de la Guardia Civil para minimizar el riesgo de incidentes.

El alcalde, Cristian Martín, ha animado “a todos los vecinos y vecinas de El Escorial a asistir, participar y disfrutar, así como a todos los visitantes a pasar unos días de entretenimiento, ya que este festival será una fiesta plural, diversa, participativa y sobre todo, segura”.

ctv-d9x-programa





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar