• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COLMENAREJO

La Reina Sofía se suma a la gran limpieza de 'basuraleza' en Valmayor

Ya participó en 2018 en la campaña de limpieza de mares del Proyecto Libera y este año vuelve a arrimar el hombro en una batida en el embalse

La Reina Sofía participa en el proyecto Libera

La Reina Sofía participa en el proyecto Libera. FOTO: Ecoembes

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

La Reina Sofía se sumará este sábado 15 de junio a la campaña '1m2 por la naturaleza' que consiste en limpiar de basura la naturaleza en 400 puntos de toda España. La acción forma parte del proyecto LIBERA, la iniciativa conjunta contra la 'basuraleza' de Ecoembes y SEO/BirdLife.

Doña Sofía ya participó en 2018 en la campaña de limpieza de mares del Proyecto Libera y este año vuelve a arrimar el hombro contra el problema ambiental que supone la basuraleza.

La Reina participará, a través de la Fundación Reina Sofía, en la batida de limpieza del Embalse de Valmayor, en Colmenarejo (Madrid), uno de los 50 puntos de la campaña que se han organizado en la Comunidad de Madrid y que en el conjunto de España sumarán unos 400 enclaves.

Ecoembes y SEO/BirdLife confían en superar el próximo 15 de junio los 11.000 héroes Libera que participaron el año pasado en 415 puntos de toda la geografía española durante la campaña '1m2 por la naturaleza', la gran limpieza nacional de residuos en entornos naturales que organizan ambas entidades en el marco del Proyecto LIBERA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar