• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TORRELODONES

El PSOE de Torrelodones denuncia la suciedad en el entorno del Punto Limpio

Ha solicitado al Ejecutivo que actúe para acabar con el aspecto de abandono que presenta la zona, a los pies de la emblemática Torre de los Lodones

Suciedad en el entorno del Punto Limpio

Suciedad en el entorno del Punto Limpio

Mabel Cazorla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El PSOE de Torrelodones ha denunciado el lamentable estado en que se encuentran los terrenos alrededor del Punto Limpio, una situación que se ha visto agravada tras las intensas lluvias del mes de enero.

Basuras de todo tipo, restos de muebles y aparatos electrónicos que se une al estado de abandono que presenta la zona de la desembocadura del arroyo que atraviesa esta zona, ubicada a los pies de la Torre de los Lodones.

"A la presencia de diversos restos en los aledaños de esta instalación municipal, se viene a sumar el aspecto que presenta la desembocadura del arroyo que atraviesa entubado la zona del antiguo vertedero. Cualquiera que se acerque por allí observará la presencia de gran cantidad de residuos en una zona, las proximidades de la Torre de los Lodones, que merece todo nuestro cuidado y atención”, explica el portavoz socialista, Rodrigo Bernal, quien añade que, "además de la suciedad que se acumula en el cauce del curso estacional de agua que por allí discurre, tanto los caminos como los elementos de seguridad, particularmente las talanqueras de madera, necesitan una actuación urgente ya que el estado de conservación que presentan es muy mejorable”.

El PSOE ha exigido al equipo de Gobierno que actúe en esta zona emblemática del municipio y proceda a su limpieza y a la reparación urgente de aquellos elementos que presentan un peor estado.

El Punto Limpio se encuentra en una antigua cantera y en más de una ocasión se ha denunciado la acumulación de basura en los alrededores debido sobre todo a personas que entran ilegalmente en las instalaciones para recuperar de los contenedores chatarra y otros objetos y materiales que se puedan vender fácilmente.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar