• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

GUADARRAMA

Propuestas electorales a ritmo de country: así se presenta APPG

“Tu mejor opción” es el lema con el que la Agrupación Popular Por Guadarrama, intentará revalidar el gobierno

Vídeo

APPG presenta candidatura al estilo cowboy

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Al más puro estilo cowboy, con baile incluido. Así se ha presentado APPG“Tu mejor opción” es el lema con el que la Agrupación Popular Por Guadarrama, intentará revalidar el gobierno el próximo 26 de mayo.

Al frente del proyecto, una vez más, la alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, quien presentó el programa electoral este miércoles en un acto en el Centro Cultural La Torre, “un proyecto basado en la experiencia, el trabajo, la honradez y el sentido común”.

La EcoCiudad del Mayor es la propuesta estrella, un espacio diseñado para la residencia de personas adultas, independientes o dependientes, en pisos, apartamentos o residencia, pionero en la comarca del Guadarrama, “una idea de futuro que convertiría a nuestro pueblo en referencia”, asegura la candidata a la alcaldía.

Unido a este proyecto, el desarrollo de la Cátedra de Geriatría, que convertiría a Guadarrama en una Villa Universitaria.

APPG también propone un polígono empresarial tecnológico, una planta de compostaje para reutilizar los residuos vegetales evitando que vayan al vertedero, un plan de soterramiento de las líneas eléctricas que atraviesan las áreas urbanas, la construcción de un nuevo edificio para la Biblioteca Municipal o un nuevo edificio multifuncional en la zona norte.

Se compromete a bajar los impuestos, “siempre y cuando el gasto corriente nos permita ahorrar”.

La presentación terminó con una 'performance' con la que los integrantes de la candidatura quisieron rendir homenaje a un compañero coreógrafo y afectado por esclerosis múltiple, que no pudo estar en el acto.                                                       

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar