• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GALAPAGAR

La oposición de Galapagar tiene nuevos despachos en el velódromo municipal

Con esta medida el Ayuntamiento se ahorra 6.000 euros anuales

Miembros de oposición y Ejecutivo durante la concesión de los despachos

Miembros de oposición y Ejecutivo durante la concesión de los despachos

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

El Ayuntamiento de Galapagar ha dotado de nuevos despachos a los miembros de la oposición en el velódromo municipal, lo que supondrá un ahorro de 6.000 euros al añoEn la anterior legislatura estaban ubicados fuera de las instalaciones municipales, por lo que esa cantidad era la que se destinaba al alquiler de un espacio para que los grupos pudieran realizar su labor.

Además, la oposición ahora tendrá conectividad a internet y acceso al GestDocWEB desde sus propios despachos y dispositivos móviles para facilitar las tareas administrativas que deban realizar o consultar. Hasta ahora, contaban con un único ordenador a compartir en horario de Secretaría situado en un punto de paso, comprometiendo la privacidad de los datos a tratar. Este acceso tan limitado dificultaba la labor de los 11 concejales, "algo que se ha querido cambiar buscando equiparar la posibilidad de trabajar por el bien común de Galapagar", dicen desde el Consistorio.                                                                                                 

Hace unos días tuvo lugar la concesión de los nuevos despachos a los portavoces de los diferentes partidos políticos de la oposición por parte del primer teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Felipe García, de Ciudadanos.                                

La oposición está formada por los seis concejales del Partido Popular, tres de VOX, dos de Podemos-IU-Cambiemos Galapagar y uno de Más Madrid Galapagar.                              

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar