• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Moralzarzal recibe casi 90.000 euros de la Comunidad de Madrid por la rehabilitación del polígono Capellanía

Las obras, que terminaron en abril, han costado cerca de medio millón de euros y han servido para reordenar el polígono, haciéndolo más competitivo, moderno y accesible

Polígono industrial Capellanía de Moralzarzal

Polígono industrial Capellanía de Moralzarzal

Redacción Cope de la SierraMoralzarzal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha recibido de la Comunidad de Madriduna subvención de 85.961,72 euros por las obras de rehabilitación del Polígono de Capellanía, que terminaron el pasado mes de abril.

El proyecto, cuyo coste completo se acercaba al medio millón de euros, ha supuesto la remodelación integral de este polígono industrial y comercial.

Ha renovado un total 16.000 metros cuadrados de asfalto, se han construido 3.400 metros cuadrados de acera y habilitado casi 500 metros cuadrados de pasos de cebra. Además, se han creado itinerarios de accesibilidad. También se ha realizado una reordenación del espacio en cuatro sectores, adaptándolo a las nuevas necesidades.

El objetivo de este proyecto es hacer a las empresas del polígono más competitivas, generar nuevos espacios de negocio y atraer nuevos clientes, convirtiendo al polígono en una referencia en la zona.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha celebrado la concesión de la subvención y reconocido la labor de los técnicos municipales a la hora de gestionar la ayuda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo