COPE

Moralzarzal firma un convenio con Cruz Roja para ayudar a colectivos vulnerables y fomentar el voluntariado

Se promoverá la realización de programas y actividades destinados a colectivos vulnerables en materia de Inclusión Social, Educación, Empleo, Salud, Medio Ambiente o Juventud

Moralzarzal firma un convenio de colaboración con Cruz Roja Española

Redacción COPE de la SierraMoralzarzal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, y Francisco Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para promover la realización de actividades en el municipio destinadas a colectivos vulnerables, jóvenes y población en general.

En este sentido, se promoverá la realización de programas y actividades destinados a colectivos vulnerables y necesidades emergentes de la población general en materia de Inclusión Social, Educación, Empleo, Salud, Medio Ambiente, Socorros y Juventud.

Asimismo, se promoverá la participación de los vecinos en actividades de voluntariado y se organizarán acciones de captación de fondos y recursos.

Por último, está contemplado también el fomento de acciones de colaboración empresarial y Responsabilidad Social Corporativa con agentes y empresas de la zona.

El convenio estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, prorrogándose de manera automática con carácter anual por acuerdo de las partes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar