• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Moralzarzal convoca una nueva edición del Concurso de Fotografía de Montaña

Se enmarca en las Jornadas de Montaña coordinadas por Carlos Soria, que serán del 12 al 20 de noviembre. En el concurso hay un año más categoría local, patrocinada por Rock FM

Premio Sierra del Guadarrama 2020 “Por encima de Todo” de Javier Sánchez

Redacción Cope de la SierraMoralzarzal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha convocado el XV Concurso de Fotografía de Montaña, con motivo de la celebración de las XVI Jornadas de Montaña, coordinadas por el veterano alpinista y vecino del municipio, Carlos Soria, que tendrán lugar entre el 12 y el 20 de noviembre en el Teatro Municipal.

Las fotografías deberán estar inspiradas en el mundo de la montaña o su entorno natural y humano: imágenes de alpinismo, escalada, esquí, espeleología, descenso de barrancos, ciclismo de montaña o cualquier actividad deportiva relacionada con la misma, así como paisajes y etnografía.

Las obras no podrán contener temática que promueva conductas inadecuadas o incívicas ni perjudiciales para el medio ambiente.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años. Cada participante podrá presentar un máximo de 9 fotografías, tres por categoría, en color o en blanco y negro.

Un mismo participante no podrá recibir más de un premio.

Las fotografías presentadas no pueden haber sido premiadas en cualquier otro concurso.

El plazo de admisiónfinalizará el lunes 31 de octubre de 2021 a las 23:59 horas.

Los participantes deberán enviar sus trabajos a través de WeTransfer al correo electrónico juventud@moralzarzal.es, con asunto “Concurso de Fotografía de Montaña 2021”, siguiendo las pautas que podrás encontrar detalladas en las Bases del Concurso al final del post.

CATEGORÍAS

En el concurso se establecen tres categorías: General, a la que los participantes pueden presentar fotografías que hayan sido tomadas en cualquier parte del planeta, a excepción de la Sierra del Guadarrama. Deberán haber sido realizadas con una cámara fotográfica, dando igual su tipología (Compacta, Réflex, Mirrorless…) y sin importar la técnica o procesado, ya sea digital o analógico

Esta categoría está dotada con tres premios, 500 euros para la fotografía ganadora, 300 euros el segundo y 100 el tercero.

También habrá una categoría para la Mejor Fotografía con teléfono móvil, con un único premio de 250 euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y la categoría Mejor Fotografía “Sierra del Guadarrama 2021”, un año más patrocinada por la emisora Rock FM y dotada con un premio de 250 euros.

El jurado, compuesto por especialistas en la materia, hará una selección de las mejores fotografías que se proyectarán en el Centro Cultural de Moralzarzal, al inicio de las conferencias o el stream, durante los fines de semana de las Jornadas de Montaña.

Durante la inauguración de las Jornadas de Montaña, el día 13 de noviembre, se hará público el fallo del jurado.

Las fotografías ganadoras serán expuestas en el hall del Centro Cultural de Moralzarzal.

Las bases se pueden consultar pinchando en www.moralzarzal.es


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar