• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Moralzarzal celebra la Semana de las Tapas, con premio para los clientes

Hasta el 18 de julio el municipio ofrecerá lo mejor de su cocina en pequeño formato en 17 establecimientos de hostelería

ctv-jjm-moral-tapa

Redacción COPE de la SierraMoralzarzal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Desde hoy y hasta el 18 de julio, Moralzarzal pone en marcha la Semana de las Tapas, en la que participan 17 establecimientos de hostelería.

Hay de todo y para todos los gustos, desde lo más sencillo a lo más elaborado en las cocinas de 17 establecimientos de hostelería de un municipio que se ha ganado fama de buen comer por el buen hacer de sus fogones.

Tabernas, cafeterías, pizzerías, heladerías, bares, restaurantes… Son muchos los que participan en esta Semana de las Tapas con dulce, salado, vanguardia, tradición y, sobre todo, mucho arte culinario.

Además del premio que se llevará el paladar al probar las tapas, hay otro: una cena para dos valorada en 60 euros.

Para participar y optar al premio, los clientes deberán subir una fotografía de su tapa favorita a Facebook, Instagram o Twitter incluyendo el hashtag #SaboreaMoral y el nombre y ubicación del establecimiento.

Después, deberán rellenar un breve formulario: https://forms.gle/fr6uxNXgtTFb9X3T7 al que se podrá acceder a través de un código QR incluido en los carteles promocionales que lucirán los establecimientos participantes.

Asimismo, deberán conservar su ticket de compra para corroborar su participación en caso de resultar ganador.

El ganador se comunicará el 23 de julio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar