• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLLADO VILLALBA

Más de cien puestos en el 'Rastro Gigante de la Sierra'

Productos de coleccionismo, antigüedades, segunda mano, libros o artesanía, este sábado en Collado Villalba

Más de cien puestos en el Rastro Gigante de la Sierra

Más de cien puestos en el 'Rastro Gigante de la Sierra'

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

 Más de 100 puestos de venta de variados productos de coleccionismo, antigüedades, segunda mano, libros y artesanía se darán cita este sábado en el 'Rastro Gigante de la Sierra' de Collado Villalba.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado la edición de octubre de este tradicional evento que, como cada tercer sábado de mes, pondrá a disposición del público visitante variedad de artículos, en el nuevo emplazamiento de la avenida Batalla de Bailén, frente a la Biblioteca Municipal Miguel Hernández.

La actividad se llevará a cabo este sábado desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, y se presentará una amplia oferta con más de 100 puestos de venta de variados artículos de segunda mano: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, vídeos, discos...

Esta actividad organizada por el Área de Desarrollo Local forma parte de la programación de eventos de promoción de los mercados de proximidad locales, de la artesanía y la venta de segunda mano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar