• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GALAPAGAR

Los comercios de Galapagar vuelven a vaciar sus almacenes en la Feria del Destocaje

Todos los comercios interesados en participar tienen hasta el 27 de septiembre para presentar su solicitud

Los comercios de Galapagar vuelven a vaciar sus almacenes en la Feria del Destocaje

Los comercios de Galapagar vuelven a vaciar sus almacenes en la Feria del Destocaje

Victoria M. Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

La concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio organiza la Feria del Destocaje de Galapagar, que cumple ya su XV edición. Una oportunidad para los comerciantes, que sacan su stock a la calle; y para los vecinos, que pueden encontrar productos de calidad a buenos precios.

La plaza de la Constitución se convertirá el próximo 5 de octubre en un gran escaparate abierto al público para que vecinos y visitantes puedan conocer mejor el comercio local y disfrutar de importantes descuentos. Es otra iniciativa más para promover el tejido comercial, que se espera sea un gran éxito como en anteriores ediciones.

“Galapastock” ya se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de esta concejalía. El objetivo es impulsar el comercio local, dinamizar el casco urbano y atraer a vecinos y visitantes para que hagan sus compras y conozcan los establecimientos del municipio. Además, los comercios pueden dar salida a ese stock que se ha quedado en los almacenes y lo hacen con precios para todos los bolsillos.

Todos los comercios que deseen participar en esta edición tienen hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre para presentar su solicitud, anexo que pueden encontrar en la sección de Trámites de la página web del Ayuntamiento.

La inscripción se podrá entregar en el Registro Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y los jueves también de 16:00 a 18:00 horas. Además, se puede presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica, hasta el mismo día 27 de septiembre.

Galapastock se celebrará el próximo 5 de octubre en horario de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, en la plaza de la Constitución.

Bases e inscripción para la XV Feria del Destocaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE