• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Collado Villalba

Aparecen en perfecto estado los menores que un hombre se ha llevado dentro de un vehículo en Collado Villalba

Primero ha dejado a un menor de 5 años en el Parque de la Coruña y después el vehículo, con un bebé de once meses, en Fuenlabrada

Policía

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Dos menores se encuentran a salvo después de que un hombre haya robado un coche en las inmediaciones del colegio Antonio Machado de Collado Villalba, en la calle Ignacio González Serrano, número 15, en torno a las 9h. No es que los niños fuesen a ese colegio sino que la familia reside al lado. Parece ser que la madre se ha bajado un momento a llamar al telefonillo a un familiar y el hombre ha aprovechado para robar su vehículo, sin percatarse de que estaban los dos menores dentro. Esta es la hipótesis que baraja la Guardia Civil, es decir, un robo y no un secuestro, como se había podido pensar en un principio.

Ha dejado a uno de los menores, de 5 años, en la zona conocida como el Parque de la Coruña, cerca de un supermercado. Se encontraba en perfecto estado Después ha continuado con un bebé de 11 meses hasta la localidad de Fuenlabrada, donde se ha localizado el vehículo con el bebé también en perfecto estado.

Se trataba de un SEAT León de color negro, con matrícula 3546 FZL. Policía y Guardia Civil, que buscan al autor de este robo, ponían en marcha un dispositivo de búsqueda en toda la comunidad de Madrid que daba sus frutos horas después al localizar el coche en Fuenlabrada. 

La madre ha recibido atención psicológica porque se encontraba con un ataque de ansiedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar