• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LAS ROZAS

La Policía pide colaboración para hallar a un conductor que se ha dado a la fuga tras atropellar a una mujer

Ha ocurrido cerca del centro comercial Heron City a las 7:00. El vehículo es un Ford Focus gris

Atropello en Las Rozas

Summa 112 atiende a una mujer atropellada en Las Rozas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

Una mujer ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un vehículo el municipio de Las Rozas. Ha ocurrido en las inmediaciones del Centro Comercial Heron City. Como consecuencia del fuerte impacto con el vehículo, la mujer, de 63 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otro abdominal. El equipo médico del SUMMA-112 la ha estabilizado en el lugar y la ha trasladado intubada en estado muy grave al hospital Puerta de Hierro. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 6:59 horas.  Al lugar de los hechos también ha acudido la Policía Local.

Colaboración ciudadana

La Policía de Las Rozas ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehículo que esta mañana se ha dado a la fuga tras atropellar y dejar herida muy grave a la mujer. Según la solicitud de la Policía, se busca al conductor o conductora de una turismo Ford Focus de color gris metal que esta mañana, sobre las 6.55 horas, ha atropellado y dejado "malherida" a una viandante "sin prestarle asistencia”.

Lo ha hecho cuando cruzaba por un paso de peatones en la calle Travesía de Navalcarbón continuación calle Tracia, en el lateral con el centro comercial Heron City. Como explican desde Policía, el coche probablemente presente daños en el lado delantero izquierdo, con pérdida de parte del espejo retrovisor.

Para cualquier información que se pueda aportar sobre el suceso, piden que se contacte con la Policía Local de Las Rozas en el número 91 637 0000, en el correo electrónico pljefatura@lasrozas.es o en dependencias policiales en la calle Echegaray, 10.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar