• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLLADO VILLALBA

La Guardia Civil detiene a un presunto parricida en Collado Villalba

Se trata de un hombre de 43 años de origen argentino que habría apuñalado a su padre, de 83, en su domicilio del Camino de la Fronda

El macabro suceso tuvo lugar en el Camino de la Fonda en 2020

El macabro suceso tuvo lugar en el Camino de la Fonda en 2020

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano de origen argentino de 43 años por, supuestamente, asesinar a puñaladas a su padre, de 83, en una vivienda de Collado Villalba, según han informado la Comandancia de Madrid y Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar en el número 11 de la calle Camino de la Fonda.

La llamada de aviso se ha recibido en el cuartel de la Benemérita a las once de la mañana y, según la Comandancia, la ha realizado una mujer, madre del detenido y esposa del fallecido. Informaba de que su hijo no la dejaba acceder a la vivienda.

Una patrulla se ha desplazado hasta el lugar y ha tenido que negociar con el hombre, que visiblemente nervioso, les aseguraba que el padre no estaba dentro de la vivienda porque había salido la noche anterior y aún no había regresado.

Tras incurrir en varias contradicciones que han levantado las sospechas de los agentes, han llamado a los Bomberos para que abrieran la puerta y redujesen a un perro grande y de raza peligrosa que se encontraba en el interior. Tras sacarlo, han descubierto el cuerpo sin vida de un varón con heridas de arma blanca.

Sanitarios del SUMMA han confirmado que el fallecimiento se había producido varias horas antes. Tras la llegada del juez, se ha procedido al levantamiento del cadáver y el hijo del difunto ha sido arrestado como presunto autor del crimen.


La Guardia Civil investiga el suceso, del que se conocen aún más detalles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar