• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GUADARRAMA

Guadarrama promociona el comercio local en Navidad

Bajo el lema “Estas Navidades hagamos pueblo junt@s, compremos en Guadarrama” se pone en marcha una campaña con descuentos, promociones y actividades

Guadarrama quiere impulsar el pequeño comercio en Navidad

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:22

Guadarrama pone en marcha una campaña para la promoción del comercio local bajo el lema “Estas Navidades hagamos pueblo junt@s, compremos en Guadarrama”.

    Se trata de animar a los vecinos y visitantes a descubrir la calidad y variedad que ofrecen los establecimientos del municipio, para dar un impulso al pequeño comercio.

    La campaña se extenderá hasta el 6 de enero y permitirá a los clientes aprovechar promociones. Habrá numerosos descuentos, que se recogerán en un folleto promocional, abierto a la participación de todos los establecimientos; actividades, como la realización de una gymkhana; o una iniciativa para crear adornos de Navidad con el nombre y el logo de las tiendas, que después formarán parte de la decoración del árbol que se adornará el 23 de diciembre en el Parque Municipal.

La idea es que, a través de estos instrumentos, como el folleto o las actividades, los vecinos de Guadarrama y de toda la Sierra, conozcan las promociones y la variedad de productos que ofrece el comercio de nuestra localidad. A veces, incluso algunos vecinos, desconocen la gran cantidad de comercios que tenemos y su calidad y salen a comprar fuera lo que tienen tan cerca de casa por puro desconocimiento, así que nuestro objetivo es que al menos la información la tengan y puedan comparar y valorar. Nuestros comerciantes se esfuerzan mucho por tener como seña de identidad la calidad, por eso es bueno que todo el mundo los conozca y sepa que el comercio cercano, el de la localidad, no solo te ofrece lo mismo o más que el de grandes superficies, sino que además contribuye a mejorar nuestra sociedad y a ofrecer oportunidades de futuro para Guadarrama y para los pueblos de la zona”, apunta Noelia Pozas, concejal del área.     

Los establecimientos pueden inscribirse en el correo electrónico turismo@guadarrama.es, en el teléfono 91 854 00 51 o a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG. Además, como en años anteriores, ACEG ha puesto en marcha el concurso de escaparates y decoración navideña, para todos aquellos que quieran participar engalanado sus comercios

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar