• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En funcionamiento el nuevo edificio de Seguridad y Emergencias de Los Molinos

Alberga Policía Local, Protección Civil y centro de mando del sistema de videovigilancia. Ya lo ha visitado el director regional de Seguridad y Emergencias, Carlos Novillo

Carlos Novillo (dcha) estuvo el viernes Los Molinos para visitar el nuevo edificio

Carlos Novillo (dcha) estuvo el viernes Los Molinos para visitar el nuevo edificio

Redacción Cope de la SierraLos Molinos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El nuevo edificio de Seguridad y Emergencias de Los Molinos ha comenzado a operar y alberga las dependencias de Policía Local y Protección Civil.

Lo inauguraba oficialmente con su visita el pasado viernes, 9 de abril, el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM112), Carlos Novillo, quien estuvo acompañado por los responsables municipales, con el alcalde, Antonio Coello, a la cabeza, así como el Comandante de puesto de la Guardia Civil, los jefes y agentes de Policía Local y los responsables y voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.

El edificio está situado en la antigua biblioteca, en la calle Pradillos número 10, y cumple con el objetivo de dotar a los profesionales y al municipio de unas instalaciones modernas y equipadas con la tecnología precisa para cubrir las necesidades de los vecinos en materia de seguridad y emergencias.

Para ello, cuenta con dependencias administrativas, operativas y de atención al ciudadano, así como la jefatura de ambos cuerpos, además de vestuarios completos y renovados, zona de descanso personal, office y una sala de formación con capacidad para 30 personas.

Asimismo, alberga el centro de mando del sistema de videovigilancia que pone en marcha el Ayuntamiento para la vigilancia del tráfico y el control de accesos a la localidad, fundamentalmente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar