• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A falta de fiestas, Alpedrete programa cuatro sesiones AutoCine por Santa Quiteria

No es la primera vez que el municipio ofrece este tipo de iniciativa. Las proyecciones se desarrollarán de nuevo en la explanada situada junto a la rotonda de El Cantero

Cartel programación AutoCine Alpedrete

Cartel programación AutoCine Alpedrete

Pilar NueroAlpedrete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Por Santa Quiteria, al AutoCine. Es la propuesta de la concejalía de Cultura de Alpedrete, que no ha querido dejar pasar los que serían unos días de disfrute de las fiestas patronales, suspendidas por segundo año consecutivo por culpa de la pandemia, sin ofertar alguna propuesta para los vecinos.

Por este motivo, ha organizado la exhibición de cuatro películas en el formato de AutoCine, como el que ya programó el pasado verano. Las proyecciones se desarrollarán de nuevo en la explanada situada junto a la rotonda de El Cantero.

Desde el vehículo se podrá disfrutar de forma segura de las proyecciones cinematográficas y mantener el distanciamiento social.

Medidas frente a la COVID-19

Se ha realizado una división en parcelas y cada vehículo deberá colocarse en los espacios delimitados. No está permitido que los ocupantes abandonen el vehículo, ni depositar basura en el interior del recinto.

Los accesos al recinto se permitirán desde una hora antes del comienzo de la película, para organizar la entrada y los espacios asignados y el uso de mascarillas es obligatorio.

La asistencia es gratuita previa reserva telemática, que se podrá realizar desde el próximo lunes, 17, hasta el jueves 20 de mayo a las 14:00 horas, o hasta agotar las plazas.

Programación

Las proyecciones serán a partir de las diez de la noche y arrancarán el jueves, 20 de mayo, con la española "Adú", ganadora de cuatro Goyas este año, entre ellos a la mejor dirección y al actor revelación. Nos cuenta tres historias diferenciadas pero con un punto en común: la pobreza de África y la situación tan extrema en la que se encuentran las personas que allí viven.

El viernes, 21 de mayo, se podrá ver "La Familia Addams", película de animación.

El sábado, 22 de mayo, "Las aventuras del Doctor Dolittle", comedia protagonizada por Robert Downey Jr (Iron Man) y el último día, domingo, 23 de mayo, "Doctor Sueño", una secuela del terrorífico "El Resplandor".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar