• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un conductor al chocar contra el muro de piedra de una finca en la M-510 en Galapagar

El hombre quedó atrapado en el vehículo. A pesar de las maniobras de reanimación, SUMMA 112 no pudo revertir la parada cardiorrespiratoria. Guardia Civil investiga el accidente

Estado del vehículo tras impactar con el muro

Estado del vehículo tras impactar con el muro

Redacción Cope de la SierraGalapagar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Un hombre de 57 años falleció este domingo en un accidente de tráfico en Galapagar trassalirse de la vía en el kilómetro 5 de la M-510 e impactar frontalmente contra el muro de piedra de una finca particular.

El accidente ocurrió poco antes de las 13:24 horas y, a su llegada al lugar, los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberar al conductor y único ocupante del turismo, que había quedado atrapado en el interior.

A continuación, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria y, aunque le realizaron maniobras de reanimación avanzada, los sanitarios del SUMMA 112 no pudieron revertirla y confirmaron el fallecimiento por politraumatismos.

"La primera llamada entró en el Centro de Emergencias 112 poco antes de la una y media de la tarde. Avisaba de un accidente en el que estaba implicado un solo turismo. Enseguida se derivó el aviso a Bomberos, Guardia Civil y SUMMA 112. A su llegada al lugar, el conductor estaba atrapado y los Bomberos tuvieron que liberarlo y ponerlo en manos de los sanitarios. Poco después, entraba en parada cardiorrespiratoria debido a la fuerza del impacto y, a pesar de que estuvieron minutos con las maniobras de reanimación avanzada, los sanitarios finalmente no pudieron revertirla y confirmaron el fallecimiento", explica Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo