• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expertos en el mundo laboral se darán cita en la II Feria de Empleo de Moralzarzal

Se celebrará el viernes, 7 de octubre, con una batería de ponencias que podrán seguirse en vivo en el Centro Cultural y se retransimtirán en streaming

ctv-p64-20220929 102227

Mabel CazorlaMoralzarzal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Moralzarzal celebrará el próximo viernes, 7 de octubre, la segunda edición de su Feria de Empleo, en la que expertos del mundo laboral se darán cita en el Centro Cultural para ofrecer a los asistentes información sobre cómo mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.

Cómo reinvertarse profesionalmente, qué son y cómo se obtienen las acreditaciones profesionales, cómo gestionar el tiempo y las emociones cuando se está buscando trabajo, las nuevas modalidades de empleo a distancia y cómo usar en nuestro beneficio la red social TikTok. Son las ponencias que ofrece este año la Feria, que contará con la participación de expertos como el orientador laboral Alfonso Alcántara; Antonio Prieto, técnico del Servicio Público de Empleo; el empresario local Alberto Almoguera; los coach Diego Solana y Eva Porto y la solucionadora digital Silvia Pibia.

"Los buenos resultados de la primera edición nos han convencido de la necesidad de dar continuidad a este evento", ha apuntado la edil de Empleo, Virginia Ortiz, este jueves durante la presentación de la Feria. También ha señalado que en estos momentos Moralzarzal cuenta con 543 personas en situación de desempleo, 206 menos que hace un año

Las ponencias se celebrarán en el Teatro Municipal desde las nueve y media de la mañana. Además, en el hall del Centro Cultural habrá asesorías personalizadas de Antonio Prieto sobre acreditaciones profesionales, de Inserta Empleo, entidad de la Fundación ONCE, para personas discapacitadas y de la Fundación Quiero Trabajo, que enseñará a los asistentes a preparar una entrevista de trabajo.

Asistir a las ponencias de la Feria de Empleo de Moralzarzal es gratuito, solo hay que inscribirse a través de la web www.moralzarzal.es o escribiendo a dinamizamoral@moralzarzal.es.

Además de seguirse en vivo, las ponencias se retransmitirán en streaming.

ctv-ngt-feria-empleo-moralzarzal


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar