• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Escorial lanza una campaña navideña de promoción del comercio local y la hostelería

Se repartirán premios por valor de 3000 euros y se harán campañas en redes sociales y medios de comunicación

Campaña navideña para impulsar el comercio local en El Escorial

Campaña navideña para impulsar el comercio local en El Escorial

El Escorial

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

Este lunes arranca la campaña navideña del Ayuntamiento de El Escorial para impulsar el comercio local y que sea referencia para las compras de estas fechas. La iniciativa también se dirige a la hostelería. El Consistorio ha firmado un convenio con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial, con el objeto de crear y fomentar actuaciones encaminadas a la mejora del sector comercial.

3.000 euros en premios en la Campaña Rasca y Gana

La primera de las actuaciones arranca con esta campaña navideña de promoción del comercio local. Un año más, vuelve el “Rasca y Gana” que cada Navidad lanza la Concejalía de Comercio y, en esta ocasión, lo hace con más premios que nunca. El objetivo es incentivar la compra tanto en los establecimientos de la localidad, como el consumo en la hostelería. Para ello, se han previsto un total de 4.000 rascas para la compra en el comercio local y se entregara uno por cada compra, sin consumo mínimo con premios de 10 euros. En total se repartirán premios por valor de 3000€.

Esta campaña tendrá lugar del 14 al 31 de diciembre y todos aquellos comercios que quieran participar en esta promoción podrán adherirse hasta el próximo 6 de diciembre, mandando un correo a comercio@aytoescorial.org

Guía del comercio local y campaña en medios de comunicación

Por otra parte, para potenciar todavía más esta campaña de promoción, se ha previsto la impresión de un total de 5.000 guías donde aparecerán todos los comercios y hostelería del casco urbano, Peralejo y Los Arroyos, que se repartirán por edificios municipales y comercios. También se dará difusión a través de redes sociales, campaña en medios de comunicación y la página web municipal con el objetivo de llegar a todos los vecinos y concienciarlos de la necesidad de apoyar al comercio de la localidad, especialmente en este año marcado por la crisis de la COVID.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar