GALAPAGAR

Daniel Pérez: "Ciudadanos es la decepción más grande que ha sufrido Galapagar en los últimos años"

El alcalde ha hecho balance de los últimos diez años de gobierno y  se ha mostrado muy crítico con la oposición

El PP de Galapagar encara la recta final de la legislatura cargando contra Ciudadanos

El PP de Galapagar encara la recta final de la legislatura cargando contra Ciudadanos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

El PP de Galapagar ha hecho balance de los diez años que lleva al frente del ejecutivo. El alcalde, Daniel Pérez, ha dado la cara por el trabajo de su equipo, que le arropaba casi en su totalidad. Hasta lema se ha creado para la ocasión “10 años dando más”. Dar y repartir; lo segundo le ha tocado a la oposición. Ha acusado a los otros partidos de “bloqueo y de utilizar la estrategia “del no por el no”. El alcalde asegura que la oposición, en estos años “solo se ha dedicado a hablar de sus despachos, sus ordenadores, sus alfombrillas del ratón...”. “A todo lo que hemos propuesto han votado que no. No han aportado nada”, apunta.

Especialmente duro se ha mostrado con la formación de Albert Rivera. Según Pérez, “Ciudadanos es la decepción más grande que ha sufrido Galapagar en los últimos años". Además, ha criticado la incapacidad de negociación de los naranjas en su municipio destacando, además, que sí ha logrado llegar a acuerdos con esta misma formación pero de otras localidades. “Se ha dado de alta un PIR Supramunicipal gracias al acuerdo y al diálogo con Ciudadanos en Villanueva del Pardillo. Si alguien me está escuchando, que se aplique el cuento”, señalaba el regidor.

Candidato a las próximas elecciones

Aunque todo apunta a que sí será candidato a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, Daniel Pérez no ha querido confirmarlo hasta después de anunciarse los cabezas de lista a la alcaldía de Madrid y a la Comunidad.

En cuanto al programa del PP en Galapagar, en las próximas semanas el secretario general Ángel Camacho presentará el calendario de visitas a urbanizaciones y vecinos para recoger sus aportaciones.

Lo más