• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cuatro nuevos agentes se suman a la Policía Local de El Escorial

Tras la finalización de la formación teórica en el IFISE los cuatro policías deberán completar su módulo de formación práctica en el municipio antes de incorporarse al cuerpo

ctv-rcl-ifise-2-2

Redacción COPE de la SierraEl Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

La Policía Local de El Escorial contará con cuatro nuevos agentes tras la finalización del curso selectivo de formación básica, cuya clausura tuvo lugar el pasado sábado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (IFISE).

Los nuevos agentes que se incorporan a la agrupación deberán completar su módulo de formación práctica en el municipio, con una duración de seis meses, antes de ser nombrados policías del Cuerpo de la Policía Local de El Escorial.

La entrega de Diplomas, que fue presidida por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, contó también con la presencia del alcalde de El Escorial, Antonio Vicente; el subinspector de la Policía Local de El Escorial, Román Ordoñez; y la concejal de Protección Civil, Vanesa Herranz, quienes acompañaron en todo momento a los nuevos agentes.

“Felicitamos a los nuevos agentes por los logros obtenidos y les damos la bienvenida a la Agrupación de la Policía Local de El Escorial. De igual modo, queremos dar la enhorabuena a los 438 policías locales, que harán un gran servicio en sus nuevos destinos de la Comunidad de Madrid”, apuntaba Herranz.

También se han incorporado cuatro nuevos agentes a la Policía Local de Moralzarzal.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE