• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMARCA

Cortes de tráfico en la vía de servicio de la A-6 por obras en La Berzosa

Desde el lunes 17 de junio, a las 08:00 horas, se cortará la vía. Los trabajos durarán 3 meses 

Rotonda de acceso a la urbanización La Berzosa

Rotonda de acceso a la urbanización La Berzosa. FOTO: Google Maps

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

A partir del lunes habrá cortes de tráfico en la vía de servicio de la A-6, en el entorno del Arroyo de Peregrinos, debido a las obras de emergencia que se van a llevar a cabo para la reparación de un muro de tierra vegetal y su terraplén de apoyo, a la altura del p.k. 33+000.

Esta incidencia se producirá desde este lunes 17 de junio a las 8:00 horas, cuando será necesario cortar al tráfico los dos carriles de la vía de servicio de la Autovía A-6, en sentido A Coruña, en el término municipal de Galapagar.

El Ministerio de Fomento explica que los trabajos se realizarán desde la salida de la glorieta de acceso a la Urbanización La Berzosa.

No obstante, señalan que se permitirá el paso del tráfico por el carril izquierdo los fines de semana, desde el viernes a las 14:00 hasta el lunes siguiente a las 8:00, además de los días de operaciones especiales por los desplazamientos vacacionales de verano.

El corte afectará desde el punto kilométrico 32,800 hasta el 35,800 (enlace de la Navata) y se dará acceso alternativo a las fincas colindantes.

Está previsto que los trabajos tengan una duración aproximada de 3 meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar