COPE

La Comunidad habilita un servicio online para atender incidencias de documentos relacionados con la COVID19

Servirá, por ejemplo, para la resolución de gestiones de cara a la obtención del Certificado Digital Europeo o el de la vacunación

ctv-9oh-pexels-cottonbro-5054213

Redacción COPE de la SierraComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en funcionamiento un servicio online para atender y resolver las posibles incidencias de los ciudadanos en la tramitación de sus documentos oficiales relacionados con la COVID-19 y que se emiten desde de la Administración regional.

Entre otros asuntos, el servicio canalizará las solicitudes referentes a la obtención del Certificado Digital Europeo (CDE), los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad.

Este nuevo servicio, bajo la coordinación de la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, está disponible en la web de la Comunidad de Madrid, y en concreto en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria.

A través del formulario online que se despliega en la web, el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma.

Con esta prestación, la Consejería de Sanidad ofrece a los ciudadanos un soporte ágil, sencillo y personalizado para atender sus necesidades de tramitación de documentos con recursos tecnológicos y funcionales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE