COPE

Comienza la Operación Asfalto en el entorno de la Rotonda Víctimas del Terrorismo de Guadarrama

La actuación se enmarca en un proyecto de rehabilitación del firme en varias zonas como La Jarosa I, la calle Alfonso Senra o el Paseo Molino del Rey y se prolongará un mes

Redacción Cope de la SierraGuadarrama

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Este lunes, 24 de mayo, ha comenzado el asfaltado de la zona de la rotonda Víctimas del Terrorismo en Guadarrama.

La actuación se enmarca en el lote 1 de la fase II del proyecto para la rehabilitación del firme de diversas zonas en el municipio.

En esta primera jornada se llevarán a cabo los trabajos previos y la reposición del asfalto será este miércoles, 26 de mayo. Se espera que solo dure un día. Se han iniciado por la glorieta y continuarán hacia la zona del colegio público Sierra de Guadarrama, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer.

La siguiente zona será la de la urbanización La Jarosa I. La calle Alfonso Senra (antigua Nacional VI) irá a continuación, seguida del Paseo Molino del Rey y, finalmente, la calle San Roque.

Entre tareas previas, trabajos de asfaltado y pintura, las obras se prolongarán hasta el miércoles 23 de junio en sucesivas fases.

Durante la pavimentación se limitará el tráfico por las zonas afectadas en los momentos en los que sea necesario, por lo que es conveniente que los usuarios tengan en cuenta el desarrollo de los trabajos en sus desplazamientos.

La actuación supone una inversión total de 230.006'48 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar