• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Moralzarzal sorteará viajes entre los clientes del comercio local como premio a su fidelidad

Es la Campaña de Verano impulsada por el Ayuntamiento, a la que se han adherido 54 establecimientos con 9 paquetes de vacaciones a sortear entre los compradores

Redacción Cope de la SierraMoralzarzal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

“En Moralzarzal, tus compras te llevan de viaje”. Es el lema de la campaña de promoción del comercio que pone en marcha el Ayuntamiento de cara a este verano regalando un total de nueve paquetes de vacaciones por la realización de compras en los establecimientos que se han adherido a la iniciativa, un total de 54.

La campaña, que se enmarca en la estrategia 'Compra local, compra en Moral', comenzará desde este sábado, 12 de junio, y se prolongará hasta el 12 de septiembre.

Para participar solo hay que escanear el código QR que facilita el establecimiento al realizar la compra, rellenando los datos requeridos.

El lunes 13 de septiembre se realizará el sorteo y se comunicarán los ganadores. Solo se admitirá un registro por compra y establecimiento al día asociado a un participante.

Los premios se entregarán entre el 14 y el 17 de septiembre. Consisten en nueve viajes de turismo por España (tres estancias en Paradores Nacionales para dos personas y seis packs de “Mil y Una Noche” para dos personas, todos ellos adquiridos por las dos agencias de viajes del municipio, "sector muy perjudicado durante la pandemia por las restricciones de movilidad y el cierre de fronteras", ha dicho la concejal de Comercio, Virginia Ortiz.

Ortiz ha asegurado que esta campaña "continúa en la misma línea en la que llevamos trabajando desde el inicio de la legislatura para dar visibilidad a los establecimientos de Moralzarzal y animar a los vecinos a que hagan en ellos sus compras”.

Mas de medio centenar de establecimientos se han adherido a esta promoción. El listado completo puede consultarse en la web www.moralzarzal.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo