COLLADO VILLALBA

Collado Villalba reúne las mejores tapas en la Carpa Malvaloca

No será una ruta sino una feria que congregará este fin de semana en un solo lugar las propuestas de 12 establecimientos, además de música en directo

Mariola Vargas y Adan Martínez, durante la presentación

Mariola Vargas y Adan Martínez, durante la presentación

Mabel Cazorla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Atún de pura Sierra, Manjar gallego, Capricho rockero, Revolcón marinero, Guajira o Cruz de Navajas. Son los sugerentes nombres de algunas de las propuestas que se darán cita en la Feria de la Tapa de Collado Villalba del 14 al 16 de febrero.

Celebra una décimo segunda edición que sabe a primera vez, porque en esta ocasión la novedad es que los establecimientos participantes estarán reunidos en la carpa de la Malvaloca. 

Una forma de conocer, en un mismo fin de semana, las especialidades de una docena de establecimientos hosteleros de la localidad, a quienes la alcaldesa agradecía su participación durante la presentación este martes. "Es una oportunidad muy grande para que los vecinos y los que vienen a pasar el fin de semana a Collado Villalba os conozcan a todos y prueben lo bueno de Collado Villalba en un solo paseo. Muchas gracias. Es el verdadero esfuerzo y el real mérito de la primera Feria de la Tapa en este formato", decía Mariola Vargas, quien añadía que “esta iniciativa se enmarca dentro del programa de promoción y dinamización comercial llevado a cabo por el Ayuntamiento, en el que se incluyen diferentes acciones a lo largo del año, como la Feria del Turismo, la Feria de la Cerveza o la Feria del Cómic, entre otras".

Serán diez restaurantes y bares en la carpa y otros dos que participará desde fueraLas tapas costarán dos euros y un euro la caña para acompañar.

Todo amenizado con música en directo. Actuarán "Guss Martín & Friends" (que ya ofreció un aperitivo en la presentación de la Feria) con un concierto rock; "La gata flamenca" con flamenco, rumbas y sevillanas; "Esparadrapo karaoke familiar"; "Mala mujer" (pop rock) y el espectáculo infantil "Colorinchis Cats".

La Feria de la Tapa se abrirá el viernes 14, de 19:00 a 23:30 horas; el sábado 15 de 12:00 a 23:30 horas y el domingo 16 de 12:00 a 18:00 horas.

Lo más

En directo2

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar

LA LUPA de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE