• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Collado Villalba celebra una jornada de empleo con puestos de trabajo de cara a la campaña de Navidad

Se están desarrollando talleres prácticos, entrevistas de trabajo y se están dando a conocer varias ofertas de empleo y los procesos de selección abiertos

Adan Martínez, concejal de Empleo; y Mariola Vargas, alcaldesa, inauguran la jornada Actívate + en Navidad

Adan Martínez, concejal de Empleo; y Mariola Vargas, alcaldesa, inauguran la jornada Actívate + en Navidad

Redacción COPE de la SierraCollado Villalba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba acoge este miércoles 24 de noviembre una jornada por el empleo bajo el título "Actívate + en Navidad", organizada por el Ayuntamiento de cara a las ofertas de empleo que llegan en esta época .

Esta iniciativa tiene como fin la intermediación en el mercado laboral, ayudando a los responsables de diversos comercios y empresas ante la inminente campaña navideña, unas fechas en las que surge la necesidad de cubrir numerosas vacantes.

A la vez, ofrecerá diversas oportunidades de encontrar un puesto de trabajo a las personas desempleadas que residen en la zona Noroeste.

ctv-xmz-cv-jornada-3

Procesos de selección

Durante la jornada se desarrollarán multitud de talleres prácticos, entrevistas de trabajo y se darán a conocer diversas ofertas de empleo. Además, se ofrecerá información sobre los procesos de selección abiertos en la actualidad.

También se pondrá a disposición de los participantes un Servicio de Asesoría en materia de empleo y se realizará una actividad tutorizada, que permitirá a las personas desempleadas aprender a realizar una carta de presentación adecuada de cara a ofertas de empleo actuales o futuras.

En el transcurso del acto de clausura, se llevará a cabo la entrega de los diplomas de "Gran Empleador de Calidad" y “Empleador de Calidad” a los representantes de las empresas que han obtenido estos sellos, otorgados por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba.

ctv-bjc-cv-jornada-2
La jornada gratuita ‘Actívate + en Navidad’ se desarrollará en horario de mañana, de 9:30 a 15:00 h. Está abierta a la participación de todas las personas inscritas en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento, que deberán acudir con su Currículum Vitae impreso para poder hacer entrega del mismo a los reclutadores de las distintas empresas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE