COPE

Collado Villalba estrena el año con cambios en el equipo de Gobierno

Monchi Fernández Nava toma posesión del acta de concejal que dejó vacante Inés Berrio y asume Secretaría General, Festejos y Participación Ciudadana

La alcaldesa y la nueva concejal, Monchi Fernández Nava

La alcaldesa y la nueva concejal, Monchi Fernández Nava

Mabel CazorlaCollado Villalba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Collado Villalba estrena el año con remodelación del equipo de Gobierno.

En un Pleno extraordinario celebrado este lunes ha tomado posesión del acta del concejal Monchi Fernández Nava, número7 de la candidatura con la que el Partido Popular se presentó para las elecciones municipales de 2019.

Ocupa el puesto dejado por Inés Berrio, nombrada recientemente directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Fernández Nava se hace cargo de Festejos y Participación Ciudadana, que llevaba José Colmenero, y una de sus principales encomiendas será la organización de las fiestas locales. También asume Secretaría General -hasta el momento ostentada por Miguel Aísa-, un área que se encarga de gestionar los servicios y actividades del Registro General del Ayuntamiento y la supervisión de la calidad de los servicios municipales, entre otros asuntos.

"Con esta reorganización pretendemos dar un mejor servicio a todos los ciudadanos, que siempre ha sido nuestro objetivo. No será el último cambio que hagamos, iremos ajustando el equipo de Gobierno según veamos que las necesidades de un año tan complicado como el que tenemos por delante van en un sentido o en otro", ha dicho la alcaldesa, Mariola Vargas.

Los primeros cambios ya se han producido. La propia Vargas asume a partir de este momento el área de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes, que hasta diciembre gestionaba Berrio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar