• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Collado Mediano instala cámaras de videovigilancia en las calles

Las cámaras se instalarán en las vías principales, Av. Buenos Aires, Av. Madrid, Paseo de los Rosales, Camino de Navacerrada y Calle de la Fuente

ctv-c3v-pexels-photomix-company-96612

Redacción COPE de la SierraCollado Mediano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha inicido la instalación de cámaras de videovigilancia en el municipio. Se emplearán para mejorar la seguridad y para el control del tráfico en las principales vías de la localidad. Todos los dispositivos que se coloquen estarán controlados por la Policía Local, que dispondrá de un sistema para visionar las imágenes de las cámaras.

"Era muy necesario incorporar un apoyo tecnológico para las funciones de vigilancia, control e investigación de accidentes de tráfico, dado el número tan importante de vehículos que circulan por el municipio", han apuntado desde la Policía Local, que también utilizará las cámaras para evitar la comisión de delitos. Precisamente hace un par de semanas unos vándalos destrozaban mobiliario urbano en algunas vías de la localidad. Ahora, este tipo de sucesos podrán esclarecerse de forma más ágil gracias a las grabaciones.

Las cámaras se instalarán en las vías principales, Av. Buenos Aires, Av. Madrid, Paseo de los Rosales, Camino de Navacerrada y Calle de la Fuente.

La empresa ONSISTEMAS será la encargada de su instalación y de la formación para su uso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar