• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COLLADO MEDIANO

Collado Mediano estrena una web turística más accesible y traducida al inglés

Todo el patrimonio histórico, cultural, monumental y medioambiental a un clic, además de la información sobre restaurantes o alojamientos

Nueva web de turismo de Collado Mediano

Nueva web de turismo de Collado Mediano

Victoria M. Ballesteros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Collado Mediano tiene nueva página web de turismo, mucho más accesible y visual; en español e inglés, para que los visitantes puedan conocer el municipio y todos sus recursos turísticos.

El patrimonio histórico, cultural, monumental y medioambiental. Todo a un clic que llevará al internauta por numerosas rutas que recorren el privilegiado entorno natural del municipio. Y para completar, toda la información de turismo activo, restaurantes, bares y alojamientos.

Imágenes y un vídeo promocional intentan enganchar al visitante para que se acerque a conocer todo lo que ofrece esta localidad.

La estancia tranquila, mirador privilegiado, encrucijada de caminos, actividades para todos, otra historia, buen comer y mejor dormir... Son los epígrafes que nos guían por sus caminos, cordeles y dehesas, hasta el yacimiento romano, a apreciar su gastronomía o su oferta cultural.

El concejal en funciones de Comunicación, Fernando Sanjurjo ha asegurado que “se trata de una moderna herramienta que responde a las necesidades del turista actual y que irá incorporando los nuevos proyectos e iniciativas orientadas a promocionar y potenciar un turismo activo y vivo y en constante cambio".

Se han invertido 4.719 euros en esta nueva web, que la Comunidad de Madrid ha financiado en un 75%.

Es www.turismocolladomediano.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar