Iniciativa solidaria

El Camping El Escorial se suma al programa "Ni un niño sin vacaciones"

Se trata de que los hijos de padres en situación de desempleo puedan disfrutar de un fin de semana de estancia en bungalow con los gastos pagados

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:20

El Camping El Escorial se ha sumado al programa 'Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones, puesto en marcha por la Federación Española de Empresarios de Camping, a la que se ha sumado ya medio centenar de empresas dedicadas a este tipo de establecimientos vacacionales, para que la situación de paro familiar no les impida a los niños tener al menos un fin de semana de vacaciones pagadas.

Los requisitos para disfrutar de esta oferta solidaria es que los padres, o padres y madres separados, se encuentren en situación de desempleo y tengan al menos un hijo menor de 14 años.

En el Camping El Escorial han dedicado a este fin social los meses de julio y septiembre, con una permanencia mínima de dos días en función de la demanda existente. Ya hay 80 solicitudes. Los agraciados podrán disfrutar de estancia en un bungalow y de infinidad de actividades y servicios con que cuenta este camping serrano.

Tenemos un equipo de animación de nueve personas, que están haciendo actividades para todas las edades desde las diez mañana hasta las diez noche, desde campeonatos de ping pong, fútbol, tenis, fiestas de disfraces, actividades acuáticas, batuka… de todo. Y las instalaciones que tenemos son de primera con cuatro piscinas, pistas deportivas, supermercado, petanca, dos discotecas, restaurante, supermercado y una sala para hacer cumpleaños. No hay tiempo ni espacio para aburrirse “, explica Pablo Parra, su director.

Para participar en esta iniciativa en el Camping El Escorial los interesados pueden informarse a través del teléfono 902 014 900 o bien a través de la web campingelescorial.com. Eso sí, en cualquiera de los camping sumados a la iniciativa deberán acreditar la situación de desempleo y presentar el Libro de Familia.

 

Lo más