• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Azúcar Moreno, plato fuerte de la Feria de Andalucía que se celebra este fin de semana en Collado Villalba

La programación incluye un concurso de sevillanas, un desfile de trajes de flamenca o una exhibición ecuestre, entre otras actividades

Presentación de la Feria de Andalucía que se celebra este fin de semana en Collado Villalba

Presentación de la Feria de Andalucía que se celebra este fin de semana en Collado Villalba

Redacción COPE de la SierraCollado Villalba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Del viernes 20 de mayo al domingo 22, Collado Villalba celebra la Feria de Andalucía, en la que no faltarán la música, el baile y la gastronomía de esta región del sur de España.

La Casa de Andalucía en Collado Villalba recomienda a vecinos y visitantes ponerse este fin de semana en ‘modo feria’, porque van a ser tres días intensos en la Carpa de Malvaloca.

Música, baile, gastronomía… un pedacito del Sur sube hasta la localidad en este evento, que se organiza en colaboración con el Ayuntamiento y que llega tras dos años de parón por la pandemia.

El plato fuerte de la Feria serán sus actuaciones. El viernes actuarán DJaleo y Olé y Olá, a partir de las 20:00 horas. La jornada del sábado se abre con actuaciones flamencas de la Escuela Duende y un concurso de sevillanas. Por la tarde se celebrarán diversas muestras de bailes infantiles y musicales. Y a las 22:00 h. llegará el plato fuerte de esta feria, un concierto del grupo Azúcar Moreno.

El domingo arrancará con una exhibición ecuestre, desde las 11:00 h., organizada por la Asociación de Amigos del Caballo, que partirá de la carpa y recorrerá diversas calles del municipio.

A las 12:00 h. actuará el Coro Flamenco Ajolí de la Casa de Andalucía. La programación continuará con actuaciones de la Escuela Duende, para concluir la jornada con el aperitivo y música ambiental hasta las 16:30 h.

También habrá exhibiciones de baile, concurso de sevillanas, una pasarela de moda flamenca, catas de aceite cordobés... y alegría, mucha alegría, que no puede faltar.

La Feria de Andalucía abrirá el viernes de ocho de la tarde a una de la madrugada, el sábado, de 12 de la mañana a una de la madrugada, y el domingo de once de la mañana a cuatro y media de la tarde. Todas las actividades son gratuitas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar