• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Collado Villalba celebra el II Homenaje a las víctimas de la covid-19

Se reconocerá la labor de las personas y colectivos que siguen en primera línea contra la pandemia. Será este jueves a las 21:30 h., en la Finca La Malvaloca

ctv-vru-nuevo-contrato-limpieza-y-basuras-2020

Redacción COPE de la SierraCollado Villalba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El Ayuntamiento de Collado Villalba rendirá homenaje por segundo año consecutivo a las víctimas de la covid-19. Será este jueves 22 julio, a las 21:30 h. en la Plaza de Toros, instalada en la Finca de La Malvaloca.

Durante el acto, presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, no solo se rendirá un tributo a las personas fallecidas por la enfermedad sino que también se realizará un reconocimiento a la labor de aquellas personas y colectivos que han luchado y siguen luchando en primera línea contra el virus.

Los premiados en 2021 son los bomberos, empleados del transporte público, fisioterapeutas, prensa y periodistas, farmacéuticos, personal del servicio de recogida de residuos urbanos, vecinos y voluntarios anónimos, taxistas, comerciantes y hosteleros, trabajadores de supermercado, personas mayores y niños y jóvenes.

En nombre de la prensa recogerá el reconocimiento la colaboradora de COPE de la Sierra Mabel Cazorla.

La entrada al acto será libre hasta completar el aforo del recinto. El evento se desarrollará de forma completamente segura. Los asistentes deberán cumplir con todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla o la distancia de seguridad, entre otras.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar