• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLLADO VILLALBA

El Ayuntamiento de Collado Villalba asfalta el acceso al pabellón del colegio Miguel de Cervantes

Más de 500 niños y jóvenes utilizan esta instalación fuera del horario escolar 

Asfaltado del acceso al pabellón del colegio Miguel de Cervantes

Representantes municipales comprueban el asfaltado del acceso al pabellón del colegio Miguel de Cervantes 

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Los más de 500 niños y jóvenes que utilizan el pabellón del colegio Miguel de Cervantes fuera del horario escolar, se verán beneficiados del asfaltado de la calle Las Mestas, que da acceso a esta instalación, una de las últimas vías del término municipal de Collado Villalba que se encontraba en tierra.

Este miércoles la alcaldesa, Mariola Vargas, junto al presidente del Club Unión Baloncesto Collado Villalba, Javier Sánchez-Arévalo, han visitado esta obra que ha supuesto una inversión de 30.000 euros, con una superficie afectada de 1.700 m2.

Vargas ha afirmado que la culminación de esta obra supone un compromiso del Ayuntamiento por acondicionar una vía que es utilizada a diario por muchos escolares, padres y madres, la mayoría alumnos del club de baloncesto. “Lo que se promete se cumple, y aquí está la muestra”, ha resaltado.

Por su parte Sánchez- Arévalo ha destacado que “el asfaltado de este acceso era una vieja reivindicación del club, que afortunadamente se ha visto cumplida”, y ha asegurado que “supone una ostensible mejora para todos nuestros deportistas que entrenan y compiten en el pabellón”.

La instalación, que la utilizan además los alumnos del Miguel de Cervantes en horario escolar, está abierta de lunes a viernes, de 16 h. a 23:30 h., y los sábados de 9 a 14 h. para la competición de las ligas locales. Además, los fines de semana acoge los torneos de la Comunidad de Madrid.

El asfalto de la calle Las Mestas se incluye en la última operación asfalto del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha afectado a 14 viales, con una inversión global de 390.000 €, y una superficie de 37.873 m2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar