• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GALAPAGAR

Atropello mortal en la M-505 en Galapagar a la entrada de la urbanización Molino de la Hoz

La fallecida es una mujer de 40 años. La Guardia Civil investiga las causas del suceso

El atropello se produjo cerca de las once de la noche en la M-505

El atropello se produjo cerca de las once de la noche en la M-505

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

Una mujer de 40 años ha muerto tras ser atropellada este jueves por la noche en la M-505, a la altura del kilómetro 8, a la entrada de la urbanización Molino de La Hoz, en término municipal de Galapagar.

"La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se ha producido poco antes de las once de la noche. Avisaba de un accidente de tráfico con una persona atropellada en la M-505. Inmediatamente se ha derivado el aviso a la Guardia Civil, a la Policía Municipal y al SUMMA. Cuando han llegado al lugar han comprobado que se trataba de una mujer de 40 años que estaba ya fallecida, por lo que no ha habido posibilidad de reanimación", ha asegurado Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del accidente, aunque las primeras pesquisas apuntan a que se produjo por una "irrupción antirreglamentaria" de la mujer a la salida de una curva. El vehículo no la vio y de ahí el atropello. El conductor se quedó en todo momento en el lugar del suceso.

La fallecida era vecina de Alcorcón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar