• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un muerto y un policía herido al salvar a una mujer de un incendio en Hospitalet

Al lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos para hacer frente al fuego que ha afectado a toda una vivienda

ctv-9i9-e0kssp xoaivfuw

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

Un vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha fallecido en un incendio en el que un agente de la guardia urbana ha resultado herido al derribar la puerta de la vivienda siniestrada y salvar a una vecina.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, han recibido el aviso del incendio a las 18:33 horas y al lugar se han desplazado ocho dotaciones para hacer frente al fuego que ha afectado a todo el domicilio.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a la vecina que sufría inhalación de humo y que ha sido rescatada por un agente de la guardia urbana de L'Hospitalet, que ha resultado herido al derribar la puerta de la vivienda siniestrada.

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha lamentado en Twitter la muerte de este vecino, de la calle Sant Antoni, y ha destacado que "la rápida intervención de un agente de la guardia urbana, que ha resultado herido, ha salvado a una vecina".

Núria Marín ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima y ha agradecido el trabajo de los servicios de emergencias.

Los Mossos d'Esquadra, por su parte, han informado de que investigan las causas de este incendio mortal en el que trabajan junto a los Bomberos, el SEM y la guardia urbana de L'Hospitalet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar