COPE

Newsletters
Registrarme

La provincia de Álava y su capital Vitoria, forman un destino completo

Paisajes, patrimonio, gastronomía y una agenda cultural interesante tanto en verano como en invierno.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Si eres viajero, si te mueves por el mundo motivado por la cultura, la música, el deporte o por cualquier otra razón, si sospechas que puedes ser un foodie, si sabes a ciencia cierta que eres un apasionado de la enología o si quieres estar al día en cuanto a la literatura, tenemos que quedar. Te lo ponemos muy fácil. Todos los domingos hacemos una hora de radio pensada para aquellos que les gusta pasarlo bien en su tiempo de ocio ¿donde? En Cope Catalunya y Andorra. Tira milles, es un programa dirigido y presentado por Carme Ayala, un tiempo de radio, dedicado a las personas que quieren disfrutar de cada minuto de su tiempo libre, a aquellos que deseen explorar cada rincón del mundo, a los viajeros que quieren vivir fiestas y tradiciones de otras culturas o de casa, no nos gusta ponernos límites. Si te ves identificado en alguna de estas descripciones, creo que puedes ser uno de los fieles oyentes del programa.

En Tira milles hablamos de lugares de verdad que parecen de mentira, espacio donde Sergio Parra escritor y divulgador científico, nos sorprende todas las semanas. También te tenemos al corriente de las novedades en cuanto a propuestas turísticas y culturales, visitamos, países, regiones o ciudades y te lo contamos.

Te esperamos todos los domingos de 10.00 a 11.00.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar