• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

B-Travel ofrece descuentos a los 350 primeros visitantes que reserven con sus expositores

La edición 2021 pondrá el foco en viajes locales y nacionales

Una persona lee un folleto en el B-Travel

Paula Sanchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

La próxima edición de B-Travel, el salón de turismo de Fira de Barcelona, ofrecerá descuentos especiales a los 350 primeros visitantes que hagan sus reservas a alguno de los expositores incluidos en esta promoción, que a su vez serán bonificados por participar.

El B-Travel 2021 se celebrará de manera presencial del 11 al 13 de junio en el recito ferial de Montjuïc, y la organización ha recordado este martes en un comunicado que se tomarán todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

La edición actual pondrá el foco en los viajes locales y nacionales y contará con la participación de los organismos oficiales de turismo de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Navarra y Región de Murcia.

También con las diputaciones provinciales de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, A Coruña y León, así como los patronatos turísticos Costa Brava-Pirineu de Girona, Costa Daurada de Tarragona, Lleida, Terres de l'Ebre y el Ayuntamiento de Barcelona.

En el ámbito internacional destaca la presencia de países como Indonesia o Marruecos, así como la ciudad de Zagreb en Croacia y las agencias de viajes especializadas.

También estarán presentes diversos campings integrantes de la Federació Catalana de Campings y compañías de transporte como Renfe y Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC).

Habrá además una nueva edición de B-Industrial, área en la que estará presente la Federación Europea de Asociaciones de Patrimonio Industrial y Técnico y en la que los visitantes podrán participar en un 'escape room' de espionaje industrial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2