• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ángela López, la catalana que pedaleará unos 200 km para recaudar fondos contra el cáncer de mama

Este reto tiene como objetivo recaudar fondos en ayuda contra la lucha de una enfermedad que a López le toca de cerca, el cáncer de mama.

Angela López pedalea el 11 de junio contra el cáncer de mama

INSTITUT CATALÃ? D'ONCOLOGIA

Amanda Rodríguez González

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

La catalana Ángela López, se dedica al diseño gráfico publicitario y es fundadora de de la tienda on line de cosmética natural y orgánica Ankö Biocare, pero este viernes 11 de junio, incia un reto que es también todo un desafío personal, pedaleará el viernes unos 200 kilómetros entre Llançà (Girona) y Esplugues de Llobregat (Barcelona) con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y dar visibilidad a la enfermedad así como a las personas que lo padecen.

La filosofía de vida de Ángela siempre ha sido mens sana in corpore sano, fortalece tu cuerpo, cultiva tu mente y nutre tu espíritu (Décimo Junio Juvenal), por eso el deporte ha formado parte de su estilo de vida. La recaudación de este reto solidario que lleva el nombre #KilometrosxCancerdeMama se destinará íntegramente al Institut Català d'Oncologia (ICO) y a la Asociación Ariadna de Olesa de Montserrat. Además de dar visibilidad y concienciar, la deportista quiere financiar la prevención, la investigación y dar apoyo psicológico tanto a pacientes como a familiares y también a su madre, que en la actualidad está en tratamiento de un cáncer de mama.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar