COPE

Momentos con Luis Rodríguez

Yolanda pide matrimonio a su pareja en antena

Estello le responde: “Rindo mi vida, mis sentimientos y todo mi ser a ti, porque eres lo único y lo más valioso que hay en este planeta. Te amo, Yoli, y sí, quiero casarme contigo”

Audio

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04:17

Yolanda ha llamado al programa Momentos porque quiere grabar un mensaje para su pareja. Nos deja su nombre y su número de teléfono fuera de antena. Antes de llamar a Estello, Luis le dice que la más grande canción de amor que se ha compuesto se llama precisamente Yolanda. Le ponemos Yolanda, de Pablo Milanés.

“Yolanda, eternamente Yolanda... Esto te lo habrá cantado alguna vez Estello”, le dice Luis.

“Sí”, responde Yolanda, y añade que ambos están muy enamorados y que ya llevan ocho años de relación. Los dos son oyentes del programa, pero ha sido ella la que ha tenido la idea de llamarnos. En este momento Yolanda se encuentra en el Bierzo y Estello está en Barcelona.

Grabamos el mensaje. Esto es lo que dice Yolanda: “Aunque estemos un poco lejos, te amo. Gracias por estar a mi lado y no dejarme, y de mostrarme tu amor cada día. Te amo y te necesito a mi lado. ¿Quieres casarte conmigo?”

Nos dice Yolanda que esto ya se lo había dicho anteriormente, pero mirándose cara a cara. Interviene Estello. A la pregunta de Luis de si les apetece casarse, ambos responden afirmativamente. Yolanda y Estello se declaran su amor mutuamente en antena.

Luis les pregunta cuándo van a planificar la boda. Estello responde que ya está casi planificada. Será en un pueblo de Girona, de donde es Estello.

Luis le pide a Estello que grabe su compromiso con Yolanda, respondiendo con un sí resolutivo. Este es el mensaje de Estello: “Yoli, quiero decirte que tú eres el bálsamo de mi vida, el frescor de la mañana que me alegras. Te amo. En esta vida en la que vivimos ahora, con tanta polémica en el mundo, me doy cuenta que hay que ser menos materialista y apostar más por el amor. El amor es algo que no tiene precio, es lo que te llena más en la vida, es algo que te da fuerzas para seguir viviendo. Paso del materialismo y rindo mi vida, mis sentimientos y todo mi ser hacia ti, porque tú eres lo único y lo más valioso que hay en este planeta. Te amo, Yoli, y sí, quiero casarme contigo.”

MOMENTOS CON LUIS RODRÍGUEZ

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Cataluña y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Cope Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, de la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los problemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Facebook, así como más de 23.000.000 descargas de podcasts de las llamadas en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Cataluña y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo