PAREJA

Momentos con Luis Rodríguez: Lorena expresa “Soy la única que tira adelante la relación con mi novio”

Audio

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:05

Hace cuatro meses que Lorena ha empezado una relación con un chico. Se siente muy atraída por él y dice que cuando pasan el fin de semana juntos se siente muy bien. Sin embargo, Lorena nota que ella en seguida se agobia y que él está lleno de inseguridades.

“Siempre soy yo quien tira del carro”, afirma Lorena. Además, expresa que la iniciativa a la hora de hablar de sentimientos y situaciones es siempre de ella: “Siempre soy yo, él nunca toma decisiones”. Luis Rodríguez le aconseja que debe pensar bien la decisión que debe tomar: “Ahora mismo deberíais estar en el mejor momento de la relación, y si ya estás pensando en darle una oportunidad, significa que esta relación no pinta bien”.

Lorena está llena de dudas, y su intuición le dice que no debe estar con él: “Siento que, a pesar de ser una chica muy extrovertida y decidida, ahora estoy empezando a codepender”.

'MOMENTOS'

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los probemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

‘Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.300.000 seguidores en las redes sociales, además de 17 millones de descargas/escuchas de podcast en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm .

Lo más