DROGAS

Momentos con Luis Rodríguez / Laura: “He descubierto a mi pareja consumiendo coca en el baño”

“Ni siquiera sé la cantidad de coca que llega a consumir. Se pone muy agresivo conmigo”

Audio

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

María ha llamado esta noche al programa para compartir no sólo su preocupación, sino también la de su hija Laura: “Estoy muy preocupada porque mi hija ha descubierto que su pareja consume cocaína y se está volviendo muy agresivo.”

Según María, el novio de su hija Laura ha cambiado totalmente su carácter y es muy agresivo con ella: “Mi hija no sabe qué hacer con él”, admite María al programa.

Laura se pone al teléfono para narrar en primera persona la situación: “Ni siquiera sé la cantidad de coca que llega a consumir. Se pone muy agresivo conmigo y me miente constantemente diciendo que soy yo quien no confía en él.”

Laura le dice a Luis que ya ha intentado concienciar a su novio de que debe dejar esa adicción, antes de que llegue a la ruina: “No sé qué hacer. Estoy desesperada porque no sé cómo convivir con un adicto.”

Ante esta declaración, Luis Rodríguez le asegura que jamás podrá ayudarle y que no puede competir con la droga que él consume: “Debes saber que para un adicto, la cocaína es más importante que su pareja” responde Luis.

Aun así, Laura intenta controlar la situación y cree que su novio puede dejar la coca con fuerza de voluntad, a lo que Luis le responde que no es así: “Las personas que consumen tienen un gran problema, pero las personas que conviven con consumidores también lo tienen. Debes dejar que sea él quien se dé cuenta y decida dar un giro a su vida.”

Laura acaba aceptando que no podrá seguir conviviendo con él, y que ella también deberá desengancharse de esta relación antes de que sea demasiado tarde.

'MOMENTOS'

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los problemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

‘Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.450.000 seguidores en las redes sociales, además de 17 millones de descargas/escuchas de podcast en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo